ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, October 19, 2009

Primer día


Una mañana llena de cambios, y recuerdos de hace dos años. Ayer volví a casa de mis padres.
Despertarse donde ya no puedo ver el mar, una pila infinita de mi ropa a ordenar, y muchas cajas por desempacar y volver a empacar no es precisamente un momento para disfrutar, pero una vez en el carro con la música prendida, todo parece volver a la normalidad.
Por desface en el tiempo llegué bastante temprano al trabajo, casi una hora antes, eso me permitió empezar este blog, veamos a dónde me lleva.
Espero que mis relatos no les aburra ... es simplemente un diario "bien documentado".
Hay mucho por venir, planes que realizar y viajes que hacer...

2 comments:

  1. Hola Fabiola,
    Welcome to blogland.
    You need to add a language enterpretation. Google has it, I just don't know how to use it. I guess I should do that, too. I'll go work on that.
    Love ya,

    ReplyDelete
  2. Linda is a wonderful blogging friend and she thinks a lot of you. We enjoyed her visit with you and your family as she posted great pictures and stories. Would enjoy becoming a blog friend with you Kaye-NanaBfollowsNanaT.blogspot.com

    ReplyDelete