ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, November 24, 2009

Clinica Veterinaria

Hoy inicié mi trabajo voluntario (por ahora espero) en una clinica veterinaria aqui en Ellensburg, empecé como a las nueve de la mañana y estuve hasta casi las tres de la tarde.
Es increíble la cantidad de casos que se ven!... en esas seis horas, no paramos ni un minuto! fue cirugía tras cirugía, paciente tras paciente.
Primero fueron unas castraciones de rutina, y después pasamos a casos como atropellados (nada grave felizmente), un canario con la pata rota, un dragoncito (un bicho parecido a una lagartija), un par de cuyes con neumonía (uno de ellos no tuvo mucha suerte que digamos)... en fin la verdad es que me sentí muy bien, a pesar que no es precisamente mi área, la pasé bien.
El veterinario se llama Michael Fuller y es super paciente y buena onda, y la técnica veterinaria se llama Marilyn. Ella me enseñaba dónde encontrar las cosas, cómo anotar las historias y cosas así, super linda... nos comunicamos mediante señas y creo que aún no lee mis labios, pero si lee mis expresiones jajajaja ...
No me quice quedar más tarde porque aún no conosco bien la zona y tengo miedo de perderme en la oscuridad, además manejar en la lluvia... prefiero ir de día y volver de día.
... manejar aqui es scary!!!! jajajajaja ... no se compara al tráfico de Lima!!! jajajaja

2 comments:

  1. Hooooooooo, I had to laugh about the driving!!! Scary here! This from the crazy girl who takes right turns from the far left lane.
    Sounds like a fun day. I could say something about those guinea pigs, but I won't. Hope you understand my humor.

    ReplyDelete
  2. si yo te entiendo!!!
    aqui las calles entre los pueblos no son iluminadas. Y como se hace de noche a las 5pm....me toca manejar de noche a cada rato.

    ReplyDelete