ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, November 8, 2009

Concurso de Marinera






Ayer, todo el dia estuve en el concurso Caballo de Paso, el primer y ultimo de la temporada.




Concursar fue gratificante y me lleno de energia otra vez. Si no bailo, siento que me falta una parte muy importante en mi vida.




Una de las participantes y por cierto la campeona del concuro fue mi buena amiga Omayra, quien como siempre bailo lindo. En la semifinal me toco bailar al costado de ella y por mas que hicimos cosas para no quedar atras ... mi partner Jorge innovo con su pasito "la nueva culebritica" y ni asi ... pero bueno lo mejor de todo es que a pesar de quedar cuartos... tenemos alma de tereceros, para nosotros bailamos muy bien , pero a veces al jurado no le gusta lo mismo... pero nosotros nos divertimos mucho y pasamos un dia muy bonito!

Para quienes no sepan, les escribo un poco mi apreciacion sobre la marinera: es un baile seductor y sensual de enamoramiento entre dos personas, que de manera muy latina, en lugar de hacer las cosas simples, entramos en el ruedo del jugueteo y competencia sana. Todo el baile es guiado por la mujer, y el varon debe bailar de acuerdo a lo que nosotras les propongamos... y a pesar que tiene pasos establecidos y figuras basicas, es un baile de improvisacion. Un baile de jarana y sabor... y mucha picardia... no es un baile para timidos precisamente. Espero les guste

No comments:

Post a Comment