ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Saturday, November 28, 2009

Dia del Pavo



El miércoles en la noche salimos a comer a la calle para evitarnos la lavadera de platos ... oh sorpresa! los restaurantes en Ellensburg estaban cerrados!! tuvimos que dar vueltas y vueltas hasta que finalmente encontramos uno :) felizmente estaba bueno, estuvimos en un restaurancito italiano, no hay pierde con esos.
El jueves, después de todos estos días en donde Seth se levanta a las 4:30 am para salir a trabajar, por fin nos quedamos en casa!!! yeee...
Como a las tres de la tarde llegaron los invitados, Estaban Joice (amiga de Karen) , sus dos hijos y su hermana. y con nosotros 4 ya eramos mancha!... por fin! ahora si se siente como reunión familiar! con mas bulla y conversaciones al simultáneo :)

Había literalmente un banquete para la cena: Pavo, enrollado de carne, sus respectivas salsas, ensalada de arroz negro, vainitas con ajos, brocoli con queso, gelatina de limón con palta y piña, gelatina de cranberry y queso cottage, pure de papas, pancitos, pie de calabaza, pie de manzana, cheese cake, Tres leches y Helado!... ya se imaginarán el banquete!






El viernes fuimos a Seattle a recoger mis cajas por fin!, lo que pasa es que para desaduanar aqui tambie fue todo un problema... y la gente de aduanas aqui... unos tipos totalmente mala onda. Primero fue un morenaje de como 2 metros que le hablo a Seth en tal forma que pense que lo arrestaria... y ustedes saben como es Seth! y el segundo un blanquiñoso que no nos trató muy bien que digamos ... Seth ya esta trabajando en su carta de reclamo jajajaja





Despues de idas y venidas de Delta - Aduanas - Delta finalmente nos dieron las cajitas!!!! yeee





Ya que estabamos en Seattle, fuimos a IKEA a comprar ciertos muebles y cosas para el departamento, a penas tengamos todo armado posteare una foto :)

En la noche habia la celebracion de "la luz" en Ellensburg, entonces nos abrigamos hasta los pies y fuimos a caminar por las calles de Ellensburg, en donde encendieron las luces de la ciudad.

Primero en Safeway (una tienda tipo Wong), repartieron cidra de manzana caliente con galletitas para todos... luego en una de las calles habia un naciemiento en vivo, la gente cantaba afuera y todo!!... hacia tanto frio que en algun momento tuvimos que entrar a alguna de las tiendas que estuviera abierta para calentarnos un poquito.

La compañía de ballet de Ellensburg, hizo una presentacion de Jazz, y Hip hop en una de las tiendas... todo parecia como salido de una de esas películas románticas en donde la chica de ciudad va a un pueblo chiquito... donde toda la gente se conoce, se saludan aplauden entre si... una "experiencia americana al 100%" ... ese sería el título de la película :) ... ahora me voy a ayudar a Seth a armar las cosas... besos

video

1 comment:

  1. It seems you are having fun!! It looks to me as if you only ate desserts for Thanksgiving dinner. Delta has some real problems, for sure.

    ReplyDelete