ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Thursday, November 19, 2009

Primer dia



Bueno luego de casi estar 24 horas despiertos.... finalmente: LLEGAMOS!...

En el vuelo de Lima a Atlanta el avión estaba repleto. Yo me senté entre Seth y otro señor...En la noche, durante el vuelo, obviamente me quede dormida, y como duermo en la misma forma en la que hablo...se imaginaran todo el movimmiento que involucró ... en el medio de la noche me desperte y me di cuenta que estaba totalmente echada horizontalmente con la cabeza apoyada en Seth y los pies sobre el pobre hombre que estaba a mi costado...plop!!... que verguenza!!! pero como él tambien estaba dormido, creo que ni cuenta se dio, felizmente.


De desayuno nos dieron huevos revueltos con esparragos, un cachito de mantequilla y jugo de naranja, la verdad es que estuvo buenaso.


Luego, cuando llegamos a Atlanta solo teniamos una hora y media para: pasar por inmigraciones, hacer el papeleo, hacer el check in, dejar las maletas y tomar el otro vuelo... y ... LO HICIMOS :) ... primero en inmigraciones no tuvimos ningun problema, y efectivamente me dieron un green card temporal hasta que me llegue el de adeveritas, con ese puedo hacer todo lo que se necesite, tipo licensias, trabajo, etc... chevere!


Despues lo de las maletas y seguridad estuvo bien, sin problemas, esta vez no pensaron que era terrorista ni que cargaba bombas jajajajaja.


Despues de tomar el tren para llegar a la sala de embarque, nos dimos cuenta que habian cambiado de numero, entonces tuvimos que ir corriendo a tomar el tren otra vez, pero llegamos a tiempo, felizmente el piloto se retraso por un vuelo anterior, y ademas habia una tormenta en Seattle entonces demoro como una hora mas en partir...


En el vuelo de Atlanta a Seattle estuvo bien, el avion era mucho mas pequeño que el anterior y tambien estaba RECONTRA lleno de gente. Lo bueno es que durante el vuelo pude entrar a internet y conectarme, es mas hasta hice video llamada y normal!


Una vez en Seattle, decidimos que yo esperaria a que Seth trajera el carro para cargar las maletas y luego de esperarlo en la puerta por uno 20 minutos mas o menos, lo veo venir... y luego lo veo pasar jajajajajaja ... se paso de largo y no me vio!!!! Bueno, felizmente tenemos los celulares asi que lo llame y resulta que efectivamente, no habia visto y penso que estaba en el lugar equivocado, luego se tuvo que dar el vuelton a todo el aeropuerto y finalmente llegó :)


Fuimos a almorzar a Red Robin donde me comi una super hamburguesa vegetariana con queso azul y cebollas... BUENOTE! hace 2 años que no comia una hamburguesa tan buena!


... finalmente como a las 4:30 hora de Ellensburg, 7:30 hora de Lima, llegamos a la casa, en donde Max y Blue nos dieron una bienvenida casi inesperada... ahi los verán en el video, ya saben únanse como seguidores del blog xq aqui posteare los mas recientes acontesimientos... besos a todos y mucho, mucho cariños...



video



1 comment:

  1. You're here, you're here, I'm so happy. It was so great to hear your voice on the videos. Bienvenidos to the USA. See you soon.

    ReplyDelete