ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Friday, November 6, 2009

Ultimo día en la oficina

Bueno, hoy es mi último día en la oficina, estoy dejando mi trabajo soñado, por un sueño más grande... eso de enamorarse y vivir para contarlo es más complicado de lo que parecía.
Ahora, luego de 11.5 meses en un trabajo que llenaba mi vida de satisfacciones profesionales salgo en busca de otro tipo de experiencias, otras satisfacciones...

Siempre para una renovación hay que despedirse...

Emocionada por un nuevo comienzo, reagrupación y miras hacia un horizonte nuevo... me pregunto cuan difícil será el proceso de adaptación... creo que mientras tenga a mi esposito al lado, todos estos cambios serán bastante más fáciles, y tambien sé que habrán aventuras nuevas en este viaje que me toca atravesar.

Considero que soy una persona muy afortunada, y cada día aprendo a valorarlo con mucho más énfasis.
GRACIAS!!!!!!

No comments:

Post a Comment