ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, November 1, 2009

un domingo serra...


hoy ha sido un dia completamente de relax, prueba de ello esta foto que tomó mi papá al vernos tan relajados viendo televisión y simplemente no haciendo absolutamente nada productivo. Hace mucho tiempo no hacíamos esto, pero desde que éramos chicos era costumbre en domingos que todos nos echaramos encima de mis padres en su cama y simplemente veamos televisión, así de relajados.

Hoy mi papá se encargó de alimentarnos, como siempre, el menú fue escogido por él y obviamente estuvo espectacular!

Hizo Arroz graneado, frejoles castilla y pescado frito. Todo esto acompañado de la ensalada de cebollas que hizo mi mamá... uhm combinación perfecta... y para el postre un infaltable pye de manzana que trajo mi tía Dina.

despues de la comida ... en cada parte de la casa donde de alguna forma podías echarte o acomodarte, todos tomamos una siesta masiva!

Creo que a todos nos hace falta de vez en cuando bajar las revoluciones y simplemente disfrutar de lo que tenemos alrededor y saborearlo mientras lo tengamos a la mano.

1 comment:

  1. Everyone looks so sleepy, I thought you had a sleepover! Sundays with your family were wonderful.

    ReplyDelete