ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, November 1, 2009

washingtonianos en Puno


Estaba tomando desayuno en el hotel mientras esperaba a que me vinieran a recoger los del proyecto, cuando escucho a un grupo de señores que estaban sentados a mi costado decir "winachee" y luego "spokane", que por cierto son dos pueblos cercanos a Ellensburg, mi siguiente paradero, entonces con la timidéz que me caracteriza me presenté y a los cinco minutos empezaron con varias preguntas... aqui y allá... resultado - NUEVOS AMIGOS!!! y son de washington,

Eran 3 parejas super buena onda:

Una de las parejas, planearon este viaje para celebrar su aniversario de bodas número 50! otra pareja de amigos que les gusta mucho viajar decidieron acompañarlos en la aventura de estar en Perú, viajar y conocerlo por casi 4 semanas sin parar!... su hija y yerno estaban con ellos tambien. Me pareció tan increible que encontrara a un grupo de washingtonianos en Puno, pero a la vez me hizo sentir que tener dos hogares, uno en Lima y otro en Washington, nos da muchas ventajas, y la mejor de ellas es la de conocer gente interesante y poder compartir experiencias y diferencias en ambas partes.

No comments:

Post a Comment