ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Friday, December 18, 2009

El concierto de camarita

Anoche tuvimos "El concierto de Navidad" del colegio Cristiano donde trabaja Karen. Los artistan iban de 5 a 14 años!.


Todo el evento se llevo a cabo en el Auditorio musical de Central Washington University. Esta universidad tiene un departamento de música bastante reconocido, y ver a todos esos niñitos cantanto en un auditorio tan lindo fue muy emotivo.


Los mas grandecitos son los alumnos de Karen, y ello formaban parte de la Banda y de la Orchesta.


Todos hicieron un execelente trabajo. Claro que los pequeñitos solo tocaban un par de notas, pero me imagino que no debe ser fácil que niñitos de 5 años toquen violin. Se les veía adorables con sus mini violincitos!


No tomé muchas fotos porque a mi cámara se le acabo la memoria, pero tomé un videito para la muestra.


Por aqui la Navidad se siente en cada esquina.


Claro que para mi invierno no me suena muy navideño que digamos. Para mi Navidad es con solcito y olor a verano :) y vacaciones, jejejejeje . Bueno cada uno crece con diferentes costumbres :)


Aqui un videito de los niñitos de anoche, enjoy








No comments:

Post a Comment