ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, December 21, 2009

La Fiesta en Hinterland


El sabado en la mañana partimos hacia Bend, Oregon. Manejar de dia, es realmente lindo, se ven los paisajes completos, además se puede apreciar el camino completo y pareciera que las carreteras son de nunca acabar ... En la ruta pasamos por varios pueblitos chiquitos, y en medio de dos pueblitos... ta tan! un grupo de mas o menos 700 turbinas, como las que trabaja Seth! wow!!!! son inmensas y segun yo, es como si uno estuviera en una estacion espacial (nunca he estado en una pero creo q asi se sentiría ).


Una vez que llegamos a Bend, luego de 4 horas de carretera, fuimos a almorzar a un restaurant Indú buenaso, es un buffet de comida de la India, que se parece un poco a la comida peruana pero con harto curri jijijijij..., varios tipos de arroces, guisos de espinaca, lentejas y otras menestras. Además del famoso pan pita y unos pancitos fritos delgaditos con sabor a comino ESPECTACULARES!!... luego fuimos a registrarnos al hotel.





El hotel esta en un lugar que se llama "The Old Mill District" es como decir Miraflores en Lima, un distrito super turistico, donde hay de todo y es bastante alegre.





Ya en la tarde fuimos a Sisters que esta solo a 30 minutos de Bend. Fuimos a la casa de Kay, y ahi estaban todos mis amigos de hace 2 años :).


Jenny con su novio Rod, y su hijo Kyle que a la vez estaba con su enamorada. Rod nunca quiere mirar a la cámara, y eso que le dijimos que no me estaba llevando su alma con la foto! jajajaja




Estaba tambien Janey con su esposo David, su hija Jennifer y su enamorado.


Jose con cuatro de sus nueve hijos y su esposa, Laurie y Dan ... ademas de otra gente que yo no conocia.


La fiesta estuvo linda, la comida deliciosa; hubo lasagna vegetariana, pastel de papas buenazo!, Chiles rellenos, que son como unos rocotos rellenos pero con otro tipo de ají, dos tipos de ensaladas verdes, con semillas de pino... pan, quesos para picar, yo llevé un dip de perejil y paprika con unas galletitas integrales ... uhmmm todo delicioso!, y José llevó ensalada de frutas con whip cream que es como una mezcla entre merenge y crema chantilly, un tantito dulce,...tambien le puso pecanas y nueces. La comida estuvo simplemente :ESPECTACULAR :)


Ya casi como para finalizar la fiesta, Kay empezo a tocar el piano y su amiga el Chelo, y repartieron las letras de los villansicos, y ahí es cuando senti la pegada... La casa iluminada con velas y luz amarilla, las lucecitas de navidad en el arbol ... la cabaña de troncos de madera llena de adornos navideños, además de los sillones y alfombras listos a recibir mucha gente .... mi mente transporto a toda mi familia a esta casa. Me imaginé a Marcelito jugando en la alfombra a los pies del piano, Ra tocando el Piano, Valo, Ruth y Yo cantando o bailando como cuando eramos chicos, Ri junto a Alber y mi tio Javier sumidos en esas conversaciones que son un misterio para el resto de nosotros, mi mami con mis dos tías conversando y terminando de arreglar las fuentes en la cocina, Ceci en el sillon con Diego conversando con Mary y Sonia... Mi papá por supuesto dormido en el sillon y mi tio Jorge preparando el brindis... esa casa se vería mucho mas bonita con nosotros cantando alrededor :) ji ji ji




Bueno aqui va un videito de la presentación de Kay y su amiga... así como tambien un poco de la casa y lo lindo que estaba todo...


2 comments:

  1. I'm so glad you got to see your friends in Bend. It looks like you had a lovely weekend. And yes, I could imagine your family there and wished I could join in the toast with you all. Why do I love that family of yours so much? We don't even speak the same language, for Pete's sake. Oh, I'm teary eyed, thinking of it all.

    ReplyDelete
  2. Hello Linda. ... and you know we love you too! :)

    ReplyDelete