ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, January 31, 2010

Boat Show

El sabado en Seattle fuimos al "boat show", vimos desde botes para dos personas hasta yates alucinantes.




Uno de los yates, tenias que hacer una "cita" para verlo por dentro. Asi que eso hicimos, luego de dar vueltas y ver varios otros botes, finalmente pudimos verlo por dentro.




Era inmenso! tenia espacio para 12 pasajeros, y las habitaciones eran incluso con closets! increible, y ademas tenia espacio tambien para 8 miembros de la tripulacion.... y eso que no es el mas grande pero si el mas grande del show.






Es increible ver tanto lujo en un solo lugar.

Luego de ver todos los yates fuimos a ver los veleros, que en opinion de Seth son mas reales, les dire que a mi me encantaron, tienen de todo dentro, claro que en espacio limitado, pero la forma en que estan dispuestos es bastante practica. Para variar a mi me encantaron... sera que me gusta todo???






2 comments:

  1. Amia supongo que ya separaste tu botecito...ya nos invitaras a pasear en el altamar. Besos, te extrañamos amiga. Evelyn

    ReplyDelete
  2. jajajajaja si claro, di mis dos chapitas de Inka Kola a ver si me lo separaban... besos Eve... nos vemos pronto prontito :)

    ReplyDelete