ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Thursday, January 28, 2010

De caminata por el Cañon

Hoy fuimos despues del hospital de paseo por el Cañon del Rio Yakima, Seth nos dijo que debiamos divertirnos un poco asi que fuimos a caminar....

Anduvimos con el carro, primero a comprar el cafecito porque mi querida amiga no funciona sin cafe... asi que apoyando al comercio local, fuimos a la cafeteria D & M.
Ya con todo listo partimos hacia la carretera del cañon :) ... primero pasamos por el puentecito que estaba muy lindo, y me acorde de la primera vez que yo fui a ese lugar... fue justo antes de volver a Peru despues de los 18 meses aqui...
Caminamos por las rutitas que hay alrededor, es mas habia un señor haciendo un piquiniqui con su carpita, una parrillita y su perro. Estos sitios son ideales como para ir a descanzar o alejarse del pueblo y solo esta a 10 minutos en el carro.
En esta parte de Washington, no esta permitida la pesca convencional en el rio, pero si se puede hacer "catch and release" que es un deporte en donde pescan pero con unos ansuelos especiales para no hacerles daño a los peces, y luego los tienen que soltar al rio.
Bueno como nuestra caminata involucraba el rio, pudimos ver varios señores pescando y disfrutando del dia. Hoy no ha hecho tanto frio felizmente. Estamos a 02 C. Increible como uno se puede acostumbrar al clima sin problemas...
Bueno despues de pasear y tomarnos fotos volvimos al pueblo. A comernos una super hamburguesa!!! siii yo me comi una cheese burger vegetariana buenota y Nahida una que tenia desde tocino, queso, y todo lo que le podia poner... pero por supuesto con su "pepsi diet" jajajajaja ...
Ahora en la noche iremos a un evento que organiza la Universidad "Central de Washington"... ya les contare como nos fue

5 comments:

  1. ¿Ese "sanguchito" con tocino y otras cosas era como los sánguches Campeón de la Av. Aviación? ¿O como los del Sanguchón Campesino? Qué rico!!!

    Ri

    ReplyDelete
  2. ja ja ja dice Nahida q estaba tan bueno q normal se avanzaba otro sin ningun remordimiento... jajajaja

    ReplyDelete
  3. The translator is not very good. Do I understand that you had a BEEF cheeseburger?????

    ReplyDelete
  4. ya me cansé! mando el comment como anonimo nomas....trate varias veces de logearme con mi user y no me deja...bueno... solo te queria decir q me encanto tu "picnic" :p
    aqui tamos a -5°C y me toca limpiar la nieve de mi edificio.... :(
    Ruth

    ReplyDelete
  5. 1. Linda, noooo I had a garden cheese burger! .. I am still vegetarian hahahahaha ... my fried had the bacon one :)

    2. Ruth, no se porq no puedes logearte que raro, se supone que ahora ya puedes mandar comentarios sin problemas... q raro ...
    lo del clima... en estas semanas ha estado "calientito" como dicen aqui a 5C jajajajajaja ... tu tienes que limpiar tooodo tu edificio?

    ReplyDelete