ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, January 10, 2010

Domingo en Ellensburg

Manos a la obra, hoy me desperte super pensativa. Pensando en mis proximas metas, siguientes pasos, todo lo que quiero hacer, ademas de las alternativas de trabajo, etc...
Lo bueno de tener una personalidad flexible es que me permite hacer todo lo que me pasa por la cabeza, y ademas prefiero experimentar y ver que pasa a simplemente quedarme en la misma posicion. Felizmente puedo hacerlo ahora.
Temprano estuvimos en "cleaning mode", asi que pusimos el departamento de cabeza limpiandolo por todos lados, claro que no es un departamento muy grande como para que nos ocupe todo el dia, asi que en dos horas, todo estaba limpio y reluciente... Abrimos las ventanas para que entre aire fresco, que segun mi opinion, tener las ventanas cerradas todo el tiempo no es muy bueno que digamos.
Una vez con el departamento limpio partimos al "pueblo"... primero fuimos a misa, donde nos dimos la sorpresa de encontrar un padre nuevo. Joven y renegon :( ... pidio voluntarios que sepan leer y escribir en castellano asi que me ofreci de voluntaria... ya les contare si me llaman o no.
Luego fuimos a la Universidad Central Washington, a ver las clases libres que ofrecen y nos quedamos en la tienda de recuerdos por mas o menos media hora! increible!! pero la cantidad de cosas que tienen, ademas de los libros y accesorios es cautivante. Seria bueno tener plata para comprar toooodo lo que hay! ja ja ja ja ...
Entre la Universidad y pasear por el pueblo nos tomo toda la manana... y adivinen que almorzamos??? ..... HAMBURGUESAS!!! uhmmm hay un lugar que se llama Tut'em hamburgers donde hacen "las mejores hamburguesas del condado", y lo mejor de todo es que tienen opcion vegetariana! :) uhmmm hace tanto tiempo que no como hamburguesas :) ... ademas comimos "tarter tots", que son unas bolitas hechas a base de papa rallada y aplastada, luego las frien y las sirven como parte del almuerzo!.... como le digo a Seth, SON VENENO ;)
primero porque entre la grasa y la cantidad deben hacerte engordar por lo menos 2 kilos y segundo porque son tan ricas que son adictivas jajajajaja ... lo bueno es que nosotros siempre compartimos los platos asi que comemos la mitad de una porcion pequena.
Hoy sera un domingo tranquilo en casa

No comments:

Post a Comment