ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Thursday, January 14, 2010

Seattle

Ayer por cuestiones guvernamentales, tuve que ir a Seattle... nada de que preocuparse, solo que tengo que actualizar mi DNI y mi pasaporte.
Mi pasaporte se vence todavia en mayo, asi que despues del viaje a Lima, renovare el pasaporte...
Mi esposito me recogio de la clinica veterinaria, y partimos hacia Seattle, para el camino compramos un "torpedo de pavo" para Seth y un "Sammi" para mi. Esos dos son dos tipos diferentes de sanguchitos que venden en QUIZNOS, mas una ensalada ... pero las carreteras estaban bastante resbaladizas y estaba lloviendo a cantaros, lo que hizo imposible que Seth comiera... pero no teniamos mucho tiempo, nuestra cita era a las 3:00 p.m. y toma mas o menos 2 horas y media llegar a Seattle desde Ellensburg, y no pudimos salir antes de la una...
Felizmente llegamos a tiempo al consulado, y resulta que la calle donde queda se llama: "Peruvian Bld"... y hacen pasacalles, procesiones y otras cosas de ese tipo!
Una vez q terminamos la entrevista fuimos a cenar a un restaurante espanol: BILBAO, estuvo super bueno, comimos Paella de verduras y de entrada Portobello con en salsa de gorgonzola ... uhmmmm buenasooooooooooooooooo... pero creo q lo puedo hacer aqui en la casa ... solo necesito un buen vino y buen queso. :)
He cambiado ciertas configuraciones del blog, asi que creo que ahora si podran hacer comentarios, a ver intenten y me avisan...

3 comments:

  1. I was in Seattle yesterday with Chad. I rode the train from Bellingham to Seattle and had a blast, making three new friends.

    ReplyDelete