ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Saturday, January 2, 2010

Ultimo dia del año










Todo parecia mostrar que sería un día comun y corriente... pero nevó, nevó... y siguio nevando por tooooodo el día, Ellensburg se veia blanco por completo, las calles, las casas, absolutamente todo cubierto de nieve. Si bien no me gusta manejar en la nieve, es bastante divertido jugar en la casa, asi que me puse mis pantalones para la nieve, una casaca abrigadora y mis super botas... y... a jugarrrrrrr :)







La primera en unirse a mi entusiasmo por jugar afuera fue por supuesto nuestra querida Lili, basta con llamarla y ella viene corriendo... sip corriendo en sus tres patitas con una gran sonrisa y dispuesta a jugar en todo momento.



Estuvimos jugando Lili y yo por un rato, Seth me dijo si queria jugar con el "deslizador" ... uhmmm y qué creen? ....



LOS TRES PERROS se unieron a nosotros!!! A penas sacamos el deslizador, Seth le puso una correa y me jalaba por todos lados, ahi es cuando los perros decidieron que era divertido y los tres corrian al lado mio mientras Seth me jalaba.



Pero despues Max totalmente estimulado por la nieve y la felicidad decidio que si era divertido para nosotros, tambien era divertido para el, asi que se subio al deslizador, entre las piernas de Seth y espero pacientemente a que nosotros lo jalaramos!!!! ... Qué cosa???? los humanos jalando al perro en lugar de lo contrario??? jajajajajajajaja ... bueno si, Max la paso de lo lindo siendo jalado en el trineo por Seth :)



En ese rato estaba llegando Doug, les tengo que contar la relacion perruna de Doug y Max es super tierna, donde va Doug, va Max, asi haga frio o calor, o mucha bulla, Max sigue a Doug sin murmuraciones. Entonces decidimos que Doug se sentara en el trineo con Max, y entre Seth y Karen los jalaban... este dia ha sido simplemente lleno de risas.... y por eso Damos Gracias :)



1 comment:

  1. Max is so darn cute!!! You must have laughed so hard when he got on the sled. What a circus!!! Fun.

    ReplyDelete