ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, January 10, 2010

Una Noche de Pelicula

Fuimos a ver Avatar, la pelicula. Primero tuvimos que hacer cola a -15 C, porque a pesar de tener ya varias semanas en cartelera aun sigue siendo una pelicula muy popular. Ademas, cabe resaltar que aqui en Ellensburg, realmente no hay un monton de cosas para hacer en el invierno, entonces la mayoria sale al cine.
Yo ya me habia preparado para el cine, no soy muy partidaria de la canchita, entonces lleve en mi cartera pasas, y mani. Claro que mi querido esposito no pudo con su genio y se compro un vasito de gaseosa ... estabamos listos para sentarnos por 2 horas y 45 minutos!
La verdad es que no sabia mucho que pensar de la pelicula asi que estaba preparada para todo.
... casi tres horas despues ...
La pelicula me parecio alucinante! increible! y super detallista. Me encantaron los personajes, la trama, es mas poco me falto para pintarme de azul. Aunque de azul y con mi talla mas que un Na'vie pareceria un Pitufo! jajajaja
Bueno les dejo el bichito para que vayan a verla, a mi me encanto:)

No comments:

Post a Comment