ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, January 25, 2010

Visita :)


Este domingo fuimos a Seattle, a recoger a mi amiga Nahida de la universidad.
Aprovechando el viajecito primero fuimos con Seth a un "Travel Show" donde vimos opciones de cruceros, viajes a la Polinesia y cosas así. Si bien no tenemos pensado viajar por esos lares en un futuro muy cercano, es interesante ver todas las opciones y lugares lindos a los que en algún momento podriamos ir... luego fuimos por un snack... y no pude resistirme a la tentacion del "algodón de azúcar" ... jajajjaajaja ... y que nadie me lo quite!! jajajaja ... hace tanto tiempo que no comía tanta azúcar ...

... Seattle es una ciudad linda, me encanta la vibra que tiene, hay muchas actividades culturales todo el tiempo, es simplemente Alucinante! ... lo único malo es que hay mucha gente, y creo que ya me estoy acostumbrando a vivir como hermitaña en medio del campo jejejeje ...




Como a la una de la tarde enrumbamos hacia el aeropuerto a recoger a Nahida. Nos ha venido a visitar por un tiempo, de pasadita vamos a estudiar y repasar los casos que vemos a diario en los hospitales veterinarios de por aqui que nos han dado "permiso" para inmiscuirnos en sus rutinas :).




2 comments:

  1. How exciting to have your friend here to visit. Did you drink ALL that beer???
    I love Seattle, and will probably move there in the future.

    ReplyDelete
  2. Linda, ... of course we drunk that beer... :) // we had fun, fun, fun :)

    ReplyDelete