ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, January 18, 2010

Zumba en Portland

Despues de un viaje de cuatro horas, finalmente llegamos a Portland. Los viajes de noche creo que me cansan mas que los de dia.






Justo antes de salir estuve en la peluqueria, sip, ya me corte el pelo, no esta muy corto, pero si lo suficiente como para ver algun tipo de cambio... despues de la peluqueria fui al "mercado" a comprar viandas para el camino, (todo por debajo de 100 calorias la porcion claro!).
En el hotel habia una piscina buenota y un jacuzzi buenazo!, y les dire que no hay cosa mas rica despues de estar sentados por cuatro horas que nadar y luego relajarte en el jacuzzi
El sabado yo tuve mi clase de Zumba, he decidido convertirme en instructor de zumba por estos lares. Para los que no sepan que es, les explico... Es un programa de ejercicios en donde se mezclan los aerobicos y bailes latinos tipo salsa y merengue. Super bacan!, y hay muy buena respuesta del publico, entonces estoy pensando en acreditarme asi que estoy tomando mis cursos.

El workshop (curso de un dia) duro desde las 8 am hasta las 6 pm, y estuvo super bueno. Aqui incluso hicimos zumba chair, que es para personas que estan en sillas de ruedas.

Recontra interesante.

Al dia siguiente... fuimos a equiparnos una vez mas a IKEA, ademas si estamos en Oregon hay que aprovechar los impuestos no? (para quienes no estan familiarizados con esto, cada vez que uno hace una compra en Washington se le agrega 8% de impuestos, y en Oregon no lo hacen)...


Les voy a dar una recomendacion para todos... si alguna vez van para Portland TIENEN que ir a "Andina". Es un restaurant de comida peruana ESPECTACULAR!. No solo la comida, los postres y tragos son muy buenos y vale la pena probarlos!

Como para bajar la comida fuimos a caminar por downtown Portland, viendo tiendas desde maletas, hasta muebles!!! vi varios muebles y pinturas que me gustaron, definitivamente me gusta el arte y los colores!
Entramos en una tienda en donde pense que mi mama seria muy feliz... la cantidad de "de todo" que habia era increible!!! ... siguiendo con la caminatita, a Seth se le antojo un heladito... y claro como yo no quiero engordar ni un gramo estuve explorando mis opciones, y saben que encontre??? ...
Chocolate banana ... es un platano pelado, congelado, con cobertura de chocolate!!! que buena idea!!! ... pero igual estaba super dulce asi que comi solo 1/4 del platano.
Para el verano suena buenaso no???


Una vez terminado nuestro paseo por Portland enrumbamos hacia Walla walla ... 4 horas mas en el carro ...

No comments:

Post a Comment