ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Wednesday, February 17, 2010

AVENTURAS EN LA NIEVE

... todo comenzó el sábado en la mañana... A las seis ya estabamos casi listos para salir; teníamos una cita a las 7 am con Tom, el amigo de Seth.
Tom es el ¨chochera¨de Seth de sus chiquititudes, fueron al ¨middle y high school¨juntos (eso es secundaria basicamente), todo el tiempo hablan de máquinas, motores, contrucciones y cosas de ese tipo.
Tom se casó con su enamorada del colegio y ahora tienen dos hijos super lindos! Ambos son muy buena gente. Para mi escuchar esas historias escolares de Seth y sus amigos me parece lo máximo. Contaron de una vez que se fueron a una caminata y terminaron acampando en un igloo construido por Seth, porque les agarró la noche demasiado lejos de las cabañas... INCREIBLE!!!
... bueno, ya estabamos en camino hacia Yakima, cuando Tom nos llamó para confirmar el lugar del encuentro... lo primero que me dijo por telefono fue:¨estas emocionada???¨ CLARO VAMOS A MANEJAR SNOWMOBILES!!!
Despues de manejar 2 horas mas o menos llegamos al parque de nieve, desencadenaron los snowmobiles y a manejar se ha dicho!!!!
Es lo máximo, es como manejar en motos pero en la nieve!!!
Éramos un grupo de 07 personas: Seth, Tom, Prescott (hijito de Tom,5 años), Terry, Nathan (hijito de Terry, 6 años), Wess y Yo... una vez mas.. ¨la rosa entre las espinas¨jajajajajaja.
Uno de los trineos que se enganchaban en la parte de atraz de los snowmobiles, lo construyeron Tom y Seth cuando tenían 15 años...!!!
Primero fuimos a ver la cima de la montaña, que para mala suerte estaba todo nublado, pero igual se podía sentir la sensación de estar en la cima del mundo... Luego decidieron ir a la ¨cabaña de la planicie¨... pero no sabían exactamente dónde estaba, o si les alcanzaría el combustible... pero luego de revisar sus aparatos, decidieron que tenían lo suficiente.... luego de una media hora más de recorrido llegamos!
Una cabaña linda, pequeñita, en el medio de una esplanada preciosa. Esa cabaña pertenece al gobierno pero cualquiera la puede utilizar, así que a penas llegamos Seth prendió leña y nos calentamos un poquito. A los enanos les encantó... bueno hay que mencionar que los niños siempre se entretienen con todo! sobretodo cuando hay nieve por todos lados...
Bueno ya se hacía tarde así que nos alistamos para regresar... todos otra vez a sus casacas, cascos y en las motos de nieve... a los 5 minutos que habíamos partido ... ta ta ta tan..... se le acabó la gasolina al snowmobile de Tom... jajajajajajajaja .... uhm qué hacer????? ... qué mas! engancharla al snowmobile de nosotros!... pero tambien teníamos que llevar el trineito con nosotros!!! entonces nuestro snowmobile parecía trencito de la feria! jajajajajjajaja
En el snowmobile de Tom iba Prescott sentado tambien, pero cuando los empezamos a jalar, la nieve caía sobre las cabezas entonces a Prescott lo mandaron con Terry y Nathan... a lo que Tom aprovecho y se sentó en el trineo que construyeron hace años, es como para ser jalado por perros, vas parado atraz... en una de esas... Seth movió el snowmobile de un lado al otro haciendo que Tom salga volando!!!! jajajajajajajajaja... no se preocupen, ningún herido :)
Así, con todas las peripecias finalmente llegamos a donde habíamos dejado los carros... los enanos se quedaron dormidos a penas se sentaron en los carros...

No comments:

Post a Comment