ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Thursday, February 11, 2010

Mi Peru querido

Unas cuantas lineas dedicadas a PERU... no se trata de toda la historia que le precede, o de la fantastica comida, tampoco se trata de los lugares turisticos, ...
Se trata de como creci bajo la influencia del colegio parroquial, en un barrio sumamente tranquilo y rodeada de muchos amigos. Siempre ocupada, entre los bailes, los scouts, las manualidades, la tienda, el colegio, el nado, la universidad, mis viajes, ... EL PERU! ...
Mis historias van desde cuando a los cuatro o cinco años (no me han definido la edad exacta del momento en que paso), decidi ir de la casa de mi tia Judy a mi casa, sin la compañia de un adulto, y creando caos familiar... hasta ir en el techo de un bus con una amiga y su enamorado (ahora su esposo) por doce horas para encontrar el lugar perfecto para acampar...
PERU significa todo eso para mi.
Como aquella primera cirugia gatuna, y la primera vez que alguien me dijo: "Doctora". O cuando pude ver la sonrisa de un "beneficiario" acompañada de orgullo al mostrarme su nueva alfalfa... de eso se trata el PERU para mi. Por eso ... NO HAY LUGAR COMO EL PERU... porque ahi tengo 32 años de memorias... :)

1 comment:

  1. This is so beautiful, it brought tears to my eyes. Are you heading home for a visit? Or are you there now? My Love, Linda

    ReplyDelete