ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, March 15, 2010

... and don't forget your dancing shoes...


El domingo tuve clase para mi certificacion como entrenadora Zumba, desde las 8 am hasta las 5:30 pm. Solo paramos media hora para almorzar! Eso significa que hemos bailado (estilo aerobicos) por casi ocho horas seguidas!... INCREIBLE.



Momentos como este me hacen pensar en que me gustaria vivir en una ciudad un poco mas grande, para poder tener opcion a bailar asi todos los dias! Definitivamente, el baile me llena el alma de alegría y entusiasmo.

Este mundo del fitness está lleno de gente recontra pilas, y por supuesto, de todas partes tambien. Por ejemplo ayer en uno de los grupos de trabajo que me toco, habia una chica francesa, y todas las otras chicas venían de partes totalmente dispersas de la Costa NorOeste de los Estados Unidos. Por eso es que me gustan tanto estos talleres, no solo por las clases y el baile, sino tambien porque es una reunión de chicas (en mayoría) con muchas ganas de sentirse bien y divertirse mientras ejercitan su cuerpo.

... "Mente sana en cuerpo sano" ...100% cierto :)

Claro hoy Lunes despues de tremendo fin de semana me duele todo el cuerpo, ayer me sentí muy orgullosa de haber aguantado todo el día, habían algunas chicas que al final del día descansaban cada cinco minutos, pero claro hoy, mi cuerpo esta sintiendo la pegada. Me duele todoooooo.

Mientras yo estuve en clase todo el día, Seth se la pasó de museo en museo. Primero fue al Museo de los aviones Boing, me contó que vio un nuevo modelo de avión comercial que tiene hasta bar y habitaciones para los pasajeros de primera clase.

El segundo museo que fue estaba en el aeropuerto, como entenderán los tipos de museo en los que Seth se puede pasar horas es en los de Historia, y Aviones... y sobretodo en los de "Historia de Aviones" ... :)

Así que fue un día donde ambos nos dimos un gustito en nuestros pasatiempos favoritos.

En el camino de regreso a Ellensburg(tres horas aproximadamente) paramos en un restaurant Thai (nuestra comida favorita) en North Bend llamado SAWAN http://www.sawanthaicuisine.com/, la comida, el ambiente y la atención fue de PRIMERA clase. De hecho, cada vez que vayamos por esa ruta pararemos en ese restaurant. (además no nos parecio caro).

Seth pidio Tofu con verduras al curry y yo pedi unos fideos anchos de arroz y como entrada pedimos spring rolls vegetarianos. Todo con 3 estrellas de picante.

En los restaurante Thai, te preguntan qué tan picante quieres la comida, entonces te preguntan dentro de la escala del 1 al 3 (ó 5 dependiendo del restaurante) qué tan picante lo quieres, Seth y yo siempre pedimos lo mas picante.

Estabamos pensando en pedir postre después de la cena, pero nos llenamos y ya no pudimos pedir mas :(

El postre típico de la comida Thai es Plátano frito. Frien el plátano entero, y encima le ponen helado de coco (o vainilla), un chorrito de miel y un poquito de canela. Uhmmm es buenazo!

No comments:

Post a Comment