ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Friday, March 5, 2010

El pacífico Ellensburg


Ayer, Seth salió temprano del trabajo, y yo tambien. Los días ya estan cambiando, se estan haciendo mas largos, eso significa que el amanecer ya es a las 6:00 am y el atardecer a las 6:30... claro que en verano los días son aún mucho mas largos...
Desenpolvamos las bicicletas, luego de no haberlas usado por mas o menos 2 años (el tiempo que estuve por Perú)... las engrasamos y a la carga.
Volteando a la derecha de la casa, la calle continúa hasta las montañas, la vista es espectacular, llena de sembríos, vacas a pastoreo, y caballos al horizonte.
De cuando en cuando paramos simplemente a observar el paisaje, es una pena que las cámaras fotográficas no capten lo mismo que el ojo humano, (al menos no la mia). En una de las paradas observamos que una de las vacas en uno de los ranchos estaba separada del resto... sabes qué estaba haciendo?... estaba pariendo :) ... lo máximo!
Mientras seguíamos el paseo un grupo de vaquillas se acercó hacia el cerco a curiosear qué eran esas cosas que rodaban... y jugamos con ellas a traves del cerco, corriendo hacia arriba y hacia abajo.
De regreso, paramos a ver una casa que estaba en venta... linda, casi una mansión!!! con jardines delanteros y traseros... obvio el precio es como la casa...
Vivir en un lugar donde no se escuchan vocinas, motores de carros, ... no tiene precio

2 comments:

  1. I adore that dog!!! Now why didn't I get to meet them? Oh, yes, I guess we were all dressed up for the party, eh?
    Lovely post. Now, your last one you mention a trip without a passport. Are your parents coming?

    ReplyDelete
  2. Isn't he adorable??? ... My parent will hopefully come for this August. All depends on the visa ... :S you know how it goes... and the trip without passport it's a dinner for 6 that we auction in Karen's school and it got more than $350 :).. so now we are working on the menu and extra things to show at that dinner :)

    ReplyDelete