ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, March 7, 2010

La Chacra

El sol por fin llego a Ellensburg!!! ya se siente como si fuera primavera!!!! Un día perfecto para ponerse las botas , overoles... y disfrutar del día en la chacra.

Temprano, fui a mi clase de zumba en donde para mi lo mas importante aparte del ejercicio es conversar con otras chicas y salir de la rutina... es como una fiesta para chicas :)... en el camino a la casa se me ocurrió llevarle cafe a Seth, Karen y Doug... cuando regresé a la casa ya todos estaban trabajando en la chacra, hicieron un pequeño break para el cafe y luego a seguir trabajando...

Seth está preparando el terreno para la siembra de este año. Ya tiene que estar todo listo porque si no la temporada se nos viene encima.
Doug estuvo trabanjando con unas soldaduras... que la verdad no tengo idea para qué son, ya preguntaré...
Karen y Yo trabajamos con las llamas, una faena de rutina: pesar, dosificar y cortar pezuñas. Primero pusimos a los perros en el garaje para que no interrumpan, pero se alborotaron tanto que decidimos sería mejor idea que compartan las labores con las llamas :)
Un día de trabajo gratificante, el trabajo de campo siempre me pareció lo máximo ...
y ahora tengo la oportunidad de hacerlo para mi misma!!!... en nuestra propia chacra :)

Luego del día de trabajo Seth y Doug se fueron a "lavar el avión"; Karen y Yo nos quedamos en la casa revisando unas aplicaciones de trabajo. Es increíble que en algunos de los trabajos digan "solo para ciudadanos americanos", ... claro que igual mandaré mis documentos con una cartita que diga: "si no consiguen a un ciudadano calificado ... llamenme" jejejeje ...

1 comment:

  1. Have you noticed that men always smile when they are on a tractor? Seth is. They love the big toys.
    Working on the farm is so rewarding. Good healthy work, close to the earth.

    ReplyDelete