ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Wednesday, March 31, 2010

Torta de Manzana

Que hacen ustedes por su cumpleaños?????... a mi me gusta celebrarlo rodeada de toooodo el mundo, familia, amigos, chelas, torta y si hay baile MUCHO MEJOR... claro que un viajecillo tampoco es mala idea no?... cuando era chica mi mamá nos cocinaba lo que mas nos gustaba, en mi caso las pastas, el arroz con pollo ... y ... torta de manzana.

Ayer fue el cumpleaños de Doug así que luego de hacer mis averiguaciones intenté replicar la tradición... Así que hice torta de manzana, la misma que me hacían a mi :) ... tambien es la favorita de Doug... luego en vez de cocinar en la casa, nos fuimos a un restaurant a comer "parrillada"... y en la noche a soplar la velita en la casa... increíblemente Doug sopló las 67 velitas!!!

No comments:

Post a Comment