ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, April 6, 2010

Domingo de Pascua


El sábado en la noche me quedé dorminda y no pude pintar los huevitos de pascua para el día siguiente, pero el domingo temprano, después de misa, nos juntamos a tomar desayuno y Karen tenía los huevitos pintados de diferentes colores!!!.... Doug los pintó en la noche para sorprenderme en la mañana.


En Pascua, como tradición americana, se celebra el inicio de la primavera. El famoso "conejo de pascua" es quien esconde los huevitos de pascua y los niños los buscan por el jardín... claro que este conejo no cuenta con el viento característico de Ellensburg... La primavera aquí esta llena de vientos super fuertes que a veces no puedes ni salir del carro.

A media mañana, fue la cacería de huevos!!! ... Karen y Doug fueron quienes tenían que buscar los huevos por todo el jardín, y como era de esperarse los perros se unieron al festival de pascua. Corriendo detrás de Doug y jugando con todos... quien encontró más huevos fue Karen, ella sola encontró 5 de 8 que eran en total.

Nos estábamos preparando para el almuerzo, cuando Seth recibió una llamada del trabajo, así que en lugar de ir él sólo, decidimos ir en "mancha" a su trabajo.

El día estaba despejado, así que el paseo en el carro fue colorido... son solo 30 minutos desde la casa hasta el trabajo.

Seth nos enseñó las turbinas, que a pesar de como se ven son bastante silenciosas, yo pensé que hacían mucho ruido al girar las aspas, pero no se escucha nada, y el viento en esa zona es RECONTRA FUERTE! es mas el soplido del viento hace un ruido tremento.



Pudimos ver alces por todos lados!... en el trabajo incluso tienen un área que se encarga de ver que la flora y fauna de la zona no sea alterada o perturbada. Seth incluso dice que él vio el año pasado un cachorro de oso negro!...



No estoy segura de cuántas hectáreas tendrán en propiedad, pero sé que donde están localizados ahora es considerado algo así como un Parque o Reserva Nacional, el público puede ir y visitar la zona, hacer tours y todo lo demás.

En una parte alta han construido un mirador con sala de conferencias y todo, es mas hasta lo alquilan para fiestas y esas cosas!!!... y cuentan con un museito dentro... da gusto ver que invierten en este tipo de cosas, tanto en el aspecto educativo, como en el ecológico.

Así que ya saben cuando vengan este será definitivamente un lugar al que les llevaremos para que vean donde trabaja mi Sethy... ;)

No comments:

Post a Comment