ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Thursday, April 8, 2010

"santa natura"

Como aún esta nevando y la temperatura del ambiente sigue siendo bastante baja en las noches aún no puedo plantar nada en mi huertito, pero si puedo empezar a plantar en unas macetitas biodegradables dentro de la casa.

La idea de estas macetas es que una vez que salgan las raices puedas transplantar el brote al terreno fijo, sin el temor a romper las raíces o algo parecido ... y lo mejor de todo es que puedo empezar a plantar desde ahora y no esperar hasta que el clima se mejore y las semillas o plantoncitos no salgan volando con el viento.

Hasta el momento tengo plantadas: arverjitas, cebolla, ajíes, tomatitos cherry, tomates amarillos, pimientos, zapallitos italianos, zanahorias, calabacitas y dos tipos diferentes de flores.

Ayer cuando fui a regar mis macetitas me di cuenta que hay algunas que ya tienen brote!!! están pequeñitos aún pero si se pueden ver... me emociona mucho porque si todo sale bien, será la primera vez que planto un huertito yo sola :) ...

Claro que todo esto me hace acordar cuando mi papá plantó tomates y choclo en el jardín!!! justo antes de mis 15 años!!! los pobres tomates terminaron como Ketchup!!... creo que mi siguiente proyecto será.. POLLITOS!! y gallinas ponedoras ... derrepente un par, para tener huevitos frescos todos los días ;)

No comments:

Post a Comment