ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, April 26, 2010

Subasta de Llamas

El sabado manejamos por 3 horas al sur de Ellensburg, para ir a una subasta de llamas en un pueblo llamado Klickitat. Ahi nos encontramos con criadores que me conocieron en el primer show!... en el 2006... es increible que hayan pasado casi 4 años desde esa fecha. Algunos de ellos no veía desde ese entonces, y me decían " La Nueva Señora" ... o ..."Por cuánto tiempo estarás por aquí?" ... La verdad es que me sentí muy bien decir que ya nos mudamos aquí ...

Me acordé de todos los viajes de Seth y de todas las cosas que queríamos hacer juntos y no podíamos hacer en ese momento, cosas simples desde ir al cine a ver la película recién estrenada o planear fines de semana visitando familia y nuevos lugares.

Felizmente todo eso ya pasó y ahora a enfocárnos en nuevos horizontes.

En la subasta se pudo notar cómo ha variado el mercado de los camélidos sudamericanos en esta región!! incluso hubieron animales que no se vendieron! lo cual me parece increible. Aquí les mando un videito de cómo se realizó la subasta, parecía salido de una película! ... y mientras se realizaba la subasta con el público presente, en simultáneo se realizaba vía internet y vía telefónica!... esto es una muestra de lo que llaman GLOBALIZACION
video

No comments:

Post a Comment