ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Wednesday, May 26, 2010

BALOO

Me hubiera encantado poder estar ahí en este momento para ser yo quien lea estas palabras directamente, pero hoy la vida me ha mandado por una nueva senda, un poquito alejada geográficamente.. Así que te mando estas líneas por escrito

Hace más o menos 21 años mi mamá decidió acompañarme a una de las reuniones scouts de las que tanto hablaba y me emocionaba ir…

Mi mamá como profesora de educación inicial que es, quedó totalmente enganchada con los lobatos … desde aquella primera reunión a la que fue como voluntaria, hasta el día de hoy, no ha dejado de pensar en sus lobatos, como parte de su vida diaria.

Mi mamá adoptó un nuevo nombre, desde ahí se llamaría Baloo

Baloo tiene un sinfín de historias para contar, como cuando en compañía de unos cuantos entusiastas formó un grupo nuevo con una manada inmensa, la más grande de su localidad en ese tiempo , o cuando llenaba su "loncherita" de lobatos, scouts, rovers y scouters (como eran llamados en esos tiempos) para ir a alguna actividad o para sorprender a alguien por su cumpleaños.

La Casa de Baloo se convirtió en el "point" para cualquier tipo de reunión: promesas scouts, cortes de Honor, Reuniones de Jefatura, Torneos de Ping pong, chocolatadas navideñas, era el punto de encuentro para el inicio de cualquier actividad… no solo estaba abierta para miembros de nuestro grupo,sino para todo aquel que compartiera el mismo ideal: Estar siempre Listo Para Servir.

Podría relatar una a una todas las historias y hacerles recordar cada detalle de ellas … pero seguro no habrá suficiente tiempo o memoria digital… además hoy esas historias se materializan y resumen en dos cuentas de madera.

Mami/Baloo … Hoy te hacen un reconocimiento a todas esas historias en las que fuimos protagonistas, con personajes que estoy segura hoy te tienen un lugar especial en sus corazones y que gracias a ti día a día piensan en ser "siempre lo mejor" en cada detalle de sus vidas.

Felicitaciones Mami/Baloo.

No comments:

Post a Comment