ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Thursday, May 13, 2010

El Mall Gigantesco

El domingo, dia de la madre, fuimos a Edmonton, en donde esta el "Mall mas grande del Mundo"... un Centro comercial en donde hay desde hoteles hasta viajes en submarino!

Pueden creer que hay incluso paquetes turisticos dentro del mismo Mall!!! ... a mi me parecio alucinante.

Cuando entras parece que fuera un Jockey Plaza gigante pero despues comienzas a ver todas las tiendas, los juegos y las miles de cosas diferentes que puedas imaginar...

Una de las cosas que me llamo mucho la atencion fue el parque de agua techado, tienen como una playa bajo techo (ideal para los meses de frio), con un monton de toboganes y piscinas!!! todo esto una vez mas, dentro del Mall...


Luego vimos el barco Pirata!... en ese barco han pensado TODOS los detalles, han hecho incluso una ruta bajo el agua en donde se pueden ver esqueletos de piratas y tesoros escondidos!




Cuando llegamos a la parte de los juegos mecanicos vimos una Montaña Rusa que tenia tres vueltas de cabeza... al principio pensamos que no ibamos a subir, pero Seth y yo dijimos: "que tan a menudo vemos algo asi" ... entonces... a comprar los tickets y subir al carrito.

Mientras estabamos esperando yo sentía como el pulso se me aceleraba, me sudaban las manos, y me dolia la barriga... pero caballero no mas, ya habiamos comprado los tickets...

Cuando nos toco subirnos tanto Seth como yo estabamos emocionados... el carrito empezo a subir... chic chic chic chic ... y en eso .... SUAAAAAAAAAAASSSS!!!! una serie de remolinos, vueltas, puestas boca arriba, boca abajo, mas vueltas ... uy la foto!... mas vueltas... hasta el final ... ufff... solo fueron 6 minutos de agonia y gritos!!! jajajajajaja nos hemos divertido mucho! ... aunque no creo que haya sido lo mismo para el pobre chico delante mio, porque yo grite hasta ya no tener mas VOZ!!


Luego seguimos paseando y vimos tiendas que tenian DE TODO ... una que me llamo la atencion fue de pelucas... Yola Polastri se volveria loca de la emocion con todas las pelucas que habian en esta tienda...


Habian calles de paises... como una "calle capon" ... en donde vendian todas las comidas de los chinos, con todo y las importaciones respectivas claro...




Una parte del Mall era "un viaje por Europa" ... en otro lado habia todo un Mini Golf,... por su puesto un ring de hielo para patinaje en hielo, juegos interactivos.
Yo podria regresar hasta haber visto TODAS las tiendas... me encanta ver que hay de nuevo y sobretodo toooodas las curiosidades y novedades :)
Ya antes de salir pasamos por la sala de los cines, ... en el techo del cine un dragon comenzo a rugir!!! a botar humo y a volar... hasta que en algun momento se molesto y boto fuego por la boca!!!!...

No comments:

Post a Comment