ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Wednesday, May 19, 2010

Mi cumpleaños


El día de mi cumpleaños estabamos en Montana, en el Parque Nacional "Glacier Park" ... ese día no quisimos manejar. Además se supone acamparíamos una noche en el parque pero resulta que esa noche la temperatura iba a ser de -5 C entonces decidimos quedarnos en el hotel mas cercano al parque...

El pueblo se llama Whitefish, se nota que es un pueblo para turistas, sobretodo en la época de invierno, tienen un resort para Ski ... ALUCINANTE!!!, además esta lleno de casas tipo cabañas con cosas especiales para skies y snowmobiles...

Frente al hotel que reservamos había un hotelito que se llamaba "cheap sleep" y el cartel decía : 2 personas por 40 dolares... (piojos incluidos???? guacala!)... ja ja ja ...

Nosotros nos quedamos en un modesto Holiday inn, que si bien la habitación no era nada del otro mundo, tenía una piscina temperada con un tobogansote!!! me he divertido como cuando tenía 12 años y jugabamos en la piscina de El Bosque ... ademas tenía dos tipo jacuzzi al aire libre, afuera del hotel, justo al costado de la piscina... lo que me encantó porque así el vapor caliente no me sofocó...











Una vez en el parque decidimos hacer un picnic :) ... Un vinito, una ensaladita y un par de sanguchitos...

Habíamos llevado una pelota y un frisbi, pero el frisbi paso a segundo plano luego de que se cayera al agua y tuvieramos que rescatarlo con una ramita... asi que solo jugamos con la pelota :) ...

En la noche fuimos al "hotel mas ficho" del pueblo, como podrán imaginarse no habían muchas opciones pero realmente no las necesitamos, como le dije a Seth no se trata de cuan elegante pases tu cumpleaños sino de con quien lo pases ;) ... además las llamadas de telefono, los mensajes de texto la encomienda de Perú y la bolsa que me trajo Cami me hizo sentir como si no estuviera tan lejos :) ... todo el tiempo pienso en lo bien que la pasaríamos todos en diferentes los lugares a los que vamos, se me hace inevitable pensar en cada uno de los detalles... desde la comida hasta los juegos!!... es mas Seth mismo dice... "te imaginas a Marcelo en la piscina?" o cosas por el estilo. Tenemos mucha suerte de tener la familia que tenemos... con todos sus "detalles" y "exquiciteses" ///


En el videito notaran un pequeño "lapsus" ... pero les recuerdo que suelo confundirme jajajajajaaja

No comments:

Post a Comment