ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, June 14, 2010

DOG SHOW

… exhibición de perros, exhibición de llamas, miss mundo, miss universo… y dicen que no debemos ser juzgados por las apariencias?... en qué mundo?...

En Yakima se realiza una vez al año una exhibición de perros con casi 1000 perros registrados, es bastante interesante ver todas las razas y sus variaciones. Yo nunca he sido mucho de estas exhibiciones pero al parecen son algo "muy importante" en esta sociedad. Es más, en las ferias ganaderas locales exhiben de TODO… desde flores, animales de compañía, animales de granja … hasta comida!... increíble… es mismo las películas en donde en un pueblo pequeño quieren mostrar quien es la mejor cocinera y cosas así…

Por supuesto las razas que tuvieron mi atención total fueron: Boxers y San Bernardos…

Ustedes creen que los Gran Daneses están comodos en sus casitas?... uno de ellos, todavía cachorro, no quería quedarse solo y lo tenia loco al dueño con lloriqueos engreídos jejejeje … no importa que tamaño eres, importa la edad mental ;)

Estuve durante todo el show porque acompañe al veterinario oficial del evento… felizmente además de perros bonitos no tuvimos ningún problema de salud de consideración.

Uno de los jueces me preguntó: "q haces tan lejos de Peru"… es por los perros??? … no… es por amor!... J … otra juez me puso un nuevo apodo: " Dr. Fabulosa" jajajaja bueno fue una confusión por mi nombre … pero como le dije, "no me molesta para nada" jejeje

No comments:

Post a Comment