ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, June 14, 2010

Reunión de Señoras


... me invitaron a una reunión de señoras internacionales... bueno era justo lo que yo pensé ... señoras mayores reunidas para comer, conversar y "apreciar" de un desfile de moda. Como no quise ir sola le dije a Karen para que vaya conmigo.



Habían señoras de todas partes del mundo, europa, africa, asia, y america ... aqui entre nos, habían algunas que a pesar que hablaban en español no entendía lo que me querían decir...



La casa donde se llevó a cabo es la casa mas grande de Yakima, super elegante... me hizo acordar a aquellas haciendas a lo "alto de la plantacion" porque desde el balcon de la casa se podía ver tooooda la ciudad de Yakima.



Dentro de la casa incluso hay un Teatro! con butacas y todo! ... la ultima foto es de la sala principal

No comments:

Post a Comment