ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Wednesday, September 22, 2010

Mt. Rainier


Nos fuimos de campamento a la Montaña llamada Rainier. Una de las montañas mas visitadas e impresionantes de esta zona.

Primero preparamos el jeep para hacer un poco de off road en la montaña y además poner todo el equipo de campamento, carpas, sleepings, cocina, comida, y un par de almohadas... ...

El dia parece claro... pero nos engañó... no paraba de llover...

Primero fuimos al Centro de Visita y al costado estaba el Refugio construido en 1917! y dado a las condiciones climaticas, Seth me preguntó si en lugar de acampar debiamos derrepente quedarnos en el refugio, pero por mas tentadora que era la oferta, decidimos seguir con los planes iniciales de acampar.

Además que es acampar sin un poquito de incomodidades no?... Bueno finalmente llegamos al lugar de campamento, no me había puesto a pensar en los animales!... hasta que vi el letrero de "cuidado con los osos" .

En los unicos 5 minutos que no llovía aprovechamos en armar la carpa, y poner los toldos que habíamos llevado, felizmente funcionaron bien.

Nada como una noche de campamento, con fogata y sopa caliente para sentirte parte de la naturaleza y disfrutar de lo que Dios nos regala cada día.

Felizmente como a las 8 p.m. dejó de llover... al menos por un par de horas, y pudimos disfrutar de la noche.

A la mañana siguiente amaneció soleado! ... yeee ... lindo, claro que estábamos a 1 grado centígrado (de acuerdo al termómetro del jeep).

Hicimos un par de caminatas aqui y alla ... visitamos cataratas ... la verdad es que siempre me gustó la naturaleza, y ahora pude disfrutarla al 100%

Cuando estabamos en camino a una de las cataratas... vimos una osa con su osezno!... estaban bastante cerca, aunque la cámara de fotos no capto la escena completa, pueden ver un poquito en el video.

Si bien me encanta la naturaleza tambien sé que hay que respetarla, así que a la osa y su hijito... de lejitos.






1 comment: