ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, October 25, 2010

Todavia hay gente que le importa

Una vez mas nuestro "pequeño" Max nos da un poco de qué reirnos... Mientras estabamos haciendo las compras para la casa, recibimos la llamada de Karen contándonos la última aventura de Max.

Este fin de semana, Karen tenia que llevar a dos llamas "rescatadas" de un rancho a otro, y con los preparativos del trailer, los perros se entusiasmaron ... resulta que a Max le fascina ir en el trailer, pero como estas eran llamas que no necesariamente estaban acostumbradas a un perro GIGANTE como es nuestro pequeño, decidieron no llevarlo para que las llamas nuevas no se espanten, y la transicion a la nueva casa no sea muy traumatica...

Bueno, Max, no penso lo mismo, sin previo aviso, él decidió ir tras el trailer, pero de tal forma que quienes manejaban no se dieron cuenta que Max corría detras, felizmente los vecinos quienes "justo" estaban de paseo por esa calle, lo vieron y se dieron cuenta del problemita.

No sabemos cómo Max respondio al llamado de los vecinos, pero gracias a Dios lo hizo, y ellos lo llevaron a la casa sano y salvo.

Nos preguntamos qué hubiera sido de nuestro amado Max si no hubiera sido guiado a la casa de vuelta?, hubiera regresado y esperado en la puerta?, hubiera perseguido el trailer hasta el destino?... realmente agradecemos mucho a los vecinos que ni se asustaron con el tamaño de Max, o que no dejaron pasar "el problema de otros" ... muchas veces veo como la gente pasa sin decir o hacer nada, simplemente indiferentes con lo que sucede alrededor, es muy triste ver que por miedo a "comprometerse" o por cualquier otra razón dejemos de ayudar a otros... SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.



Felizmente Max si tuvo a alguien que "aun le importa el prójimo"...

No comments:

Post a Comment