ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Friday, October 29, 2010

un corazon de oro

Obviamente puedo hablar mil cosas buenas de mi querido Seth, pero esta es una de las cosas que me demuestra que es la persona perfecta para mi.
Tengo que agradecer a Karen por compartir estas "joyas" familiares conmigo. Además no sólo ella esta orgullosa de Seth.

Resulta que un martes, 10 de Enero de 1989, Seth quedó en segundo puesto en un concurso de composiciones, tenían que escribir sobre "sus héroes" ... bueno, Seth escogió escribir sobre John F. Kennedy y citando al periódico, que cita lo que escribió Seth :" el (JFK) comenzó el Cuerpo de Paz e inició relaciones con otras naciones"; Seth añadió :"nosotros tenemos que hacer amigos con otros países" ... bueno con ese pensamiento desde chiquito obvio que cuando nuestros caminos se juntaron, no cabía duda que estabamos destinados a estar juntos. :)

No comments:

Post a Comment