ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, November 30, 2010

Entre mundos

Creo que soy una de las personas que sueña todos los días, y me acuerdo de todos mis sueños, es mas, me acuerdo de sueños de incluso años pasados.

Hace un par de noches me desperté a la fuerza por uno de ellos... creo que ese es el lado negativo de tener una imaginación tan activa.

..."estaba en un rancho de llamas con Karen, cuando nos dimos cuenta que en uno de los establos había un hueco tan profundo, que los animales podían ir a una especie de supterraneo, en el mismo momento, nuestra perra tambien se perdía en hueco, pero se le podía escuchar ladrando justo debajo de nosotros.
Lo que nos hizo pensar que era un portal a un submundo, cuando nos dimos cuenta que efectivamente era eso... y se podían casi distinguir unas criaturas que vivían ahí. De pronto empezamos a conversar al respecto - y no me acuerdo como llego al tema - empezamos a hablar de Dios y la Creación, y que si realmente existían pondría en duda toda existencia de Dios. Cuando de pronto una de estas criaturas,- que era como un perro de pelo corto de color gris, que en vez de patas tenían garras de águilas y cara de gargolas- SALTO sobre nosotras!, y luego vimos otro saltando sobre otra gente"

Lo que me asustó mas fue el hecho de la no existencia de Dios y la fragilidad de la vida y la exisstencia palpable del "submundo"
Sé que no es aterrador, pero el mal sabor del susto que me causaron estas criaturas, lo tengo tan vívido (ya que en el momento incluso estaba llorando aterrada con lágrimas en los ojos) que si pienso mucho en ello, empiezo a sentir paranoia sobre la posibilidad de la ausencia de la "vida eterna"...

Aunque suene cursi, he de contarles que lo primero que hice fue rezar, y rezar hasta sentir algo de paz para poder relajarme...

1 comment: