ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, November 1, 2010

Halloween en E-burg

Como se podrán imaginar, la celebración de halloween ha durado todo el fin de semana. El viernes en la noche fue la "fiesta de halloween" de la Iglesia... sip, la iglesia Católica Apostólica y Romana CELEBRA halloween aqui...nosotros no fuimos a esta fiesta porque teníamos otros planes para el viernes.

El sábado disfrazamos a los perros, los dos "chicos" fueron caballeros y Lili era la princesa, los tres se portaron super bien y no tuvieron problemas de modelar sus trajecitos.


En la tarde, en el centro de Ellensburg, las tiendas hicieron su tradicional "trick or treat", que es donde todos los chiquitos van disfrazados a todas las tiendas y allí les dan golosinas... habian cientos de niñitos por todos lados!!! algunos con trajes super creativos y otros "tipo Lima" con su ropa normal y máscara ... habían familias enteras disfrazadas! eso me encantó.





El sabado en la noche era la fiesta de disfraces en uno de los pubs aqui, y ya habíamos quedado con Seth que iríamos, se supone íbamos a ser mimos, teniamos todo listo, sombreros, maquillaje, trajes... todo!... pero a última hora mi querido chuncho me dijo q si podíamos ir de "otra cosa" para evitar la maquilladera... así que a las 8:00 pm lo único que se nos ocurrió fue de "bailarines de marinera" ... (q original no?) ... recibimos UN MONTON de alagos ... al parecer si les pareció original al resto del mundo jejejejeje ... lo curioso es que nos decían a cada rato "olé" ... asumo por los sombreros de influencia española, es mas hasta un señor q resultó ser de la radio, nos dio su tarjeta para entrevistarnos! jajajajajaja ...

El domingo se supone iríamos al "paws on parade" que es un desfile de disfraces de perros! en Roslyn (un pueblo a una hora de aqui)... pero tuvimos un pequeño percance con una de las llamas de Karen, así que fuimos después de atender a la llama, decidimos ir sin perros (por la hora y el apuro), felizmente porque cuando llegamos al pueblo de Roslyn, ya no había NADA!! uno que otro perruño disfrazado caminando por las calles o yendo a sus carros, bueno, fue buena idea el no llevar a los tres san bernardos, cargar la camioneta y toda la jarana...



El domingo en la noche es la hora de la pedidera de caramelos, para lo que la hija de una de mis amigas aqui nos pidió si podía ayudarnos, ellos viven a las afueras, en una granja a casi 20 minutos del pueblo entonces vino, se disfrazó y repartió caramelos a "diestra y siniestra" jajajajaja , mientras tanto jugábamos "bananas" o "uno". No se cómo hacen los niños aqui para andar pidiendo de casa en casa en la noche, cuando la temperatura es de 0 a 4 celcius... pero bueno, todo sea por los caramelos!










video




video

No comments:

Post a Comment