ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, November 9, 2010

Las fiestas ya se sienten



Bueno hoy empezó a nevar en Ellensburg!... si,todo esta blanco otra vez y la nieve ya se apodero de todo (bueno mas o menos) , la gente de aquí dice que aún es muy temprano para que se diga q oficialmente ha empezado el invierno, pero estamos a -6 C y con nieve por todos lados!!!
Si bien es emocionante empezar con la nieve, hay que ponerse a pensar que se viene el frio intenso hasta Marzo/ Abril mas o menos...
Siempre me gustaron los cambios, me parecen emocionantes y me entusiasma el hecho de algo nuevo y diferente.
Anoche cuando hacíamos las compras de la casa me dio una melancolía "de aquellas" porque me encantaría que todos estuvieran aqui viendo la cantidad de cosas navideñas lindas que hay! me imagino que Lima ya debe estar siendo invadida por las musiquitas navideñas de las lucecitas y esas cosas.
Aqui las tiendas y todo ya esta lleno de cosas. Por ejemplo hay unos percheritos para poner las medias para "Papa noel", tambien unos arbolitos de "charlie brown" ... como me gusta snoopy!!!, tambien habian unos gorritos rojos papanuelescos bien abrigadores y lindos... entonces se me ocurrió que podríamos hacer una foto familiar todos con gorritos!!! ... asi como hacen los fotografos profesionales que ponen una sabana de fondo y la familia en jean y polo blanco o algo asi...

3 comments:

  1. a mi me pasa lo mismo. Ya he comprado unas cuantas chucherías solo pa llevar y mostrar alla :)
    RZ

    ReplyDelete
  2. haremos un "show and tell" jajaja ... el 25 podriamos hacer esas cosas :)

    ReplyDelete
  3. yo llego el 22....ojalá q aguanten hasta el 25...

    RZ

    ReplyDelete