ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, November 7, 2010

Una noche de Nachos

El otoño para mi es la estación mas linda del año, todo se pone rojo, anaranjado y amarillo, luego cuando los árboles pierden las hojas se ve mucho mas lindo todavía porque las hojas caídas adornan las calles, y a la puesta del sol, pareciera que los colores se intensificaran.

Claro que con cada estación de año, viene una "responsabilidad" diferente, por ejemplo en primavera y verano es la plantadera del jardín, la deshierbada y los partos en general (es mi lado veterinario hablando), ahora en otoño tenemos que recoger las hojitas, limpiar todo para recibir al invierno, cubrir los caños para que no se revienten con las heladas. Ahora para el invierno y la nieve el problema es la limpiadera de la nieve, el hielo en las carreteras y ese tipo de cosas, claro que con el invierno tambien viene el snowmobile, las skiadas, las patinadas, sopitas calientes, chocolates y la chimenea encendida... uhmmm






Hoy nos toco limpiar las hojitas del jardin, y como celebracion y broche de oro del dia decidimos tener una "noche de nachos" Como dice Seth, la receta es muy facil, pones todo lo que quieras sobre los nachos!... y eso hicimos, frejoles refritos, cebollita china, guacamole, quesito derretido, un revuelto de choclito con carne, aji y jalapeños, y por supuesto los nachos tenían que estar acompañados de MARGARITAS!!... las veces anteriores hicimos margaritas con pisco, que si bien no estaban mal, yo creo que cada trago tiene su lugar!, y el pisco no le va muy bien con el margarita mix... esta vez compramos tekila y triple sec... yo nunca habia tomado ese famoso triple sec, uhmmm es un licorsito de naranja muy bueno!




















2 comments:

  1. Mmmmmm,sounds delicious. I'll be right over. Oh, wait, that was awhile ago. Darn.

    ReplyDelete