ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, December 6, 2010

Dulces Placeres

Ya me estoy preparando para las reuniones Navideñas y como "lo prometido es deuda" estoy probando recetas, para ver cuál de ellas es la más rica y más facil para hacer.
Esta receta de los rollos de canela es super simple y no demora tanto para hacer, lo único malo es que se tienen que comer casi al momento porque al día siguiente ya estan un poquito secos.



Asumo que no tendremos problemas con eso. Claro que con el glacé encima uhmmm y el olocito a canela... ya van a ver!...

En estos días estamos haciendo todo el trabajo de la "chacra" porque como les conté tenemos un paciente en recuperación, así que estamos cooperando todos.

Hoy ha sido el primer día en donde hemos trabajado "los perros maravilla" y yo solos. Durante el fin de semana estaba Seth entonces el se encargo de todo lo de afuera de la casa y yo de lo de adentro, pero ahora me toca hacer las dos cosas (por lo menos por las mañanas).

Lo primero es darle de comer a los perros para que esten contentos y llenitos...

Luego es darle de comer a las llamas, ponerles agua y limpiar los establos. Lo mas gracioso de todo es que los 3 PERROS me acompañaron todo el rato, y los tres son tan cariñosos que necesitan estar pegados a mis piernas mientras se hacen las labores.


Lili ,mientras estaba limpiando el establo de uno de los machos, se puso en posición de guardia, y no dejaba de mirar a los lados, siempre vigilando. A Lili le gusta comer nieve, mientras va jugando "snap snap" va dandole de mordiscos a la nieve... mientras tanto Max y su lema "mas ayuda el que no estorba" se tomaba una siestecita matinal al costado de la paja y mi Bluecito querido no paraba de mirar a la llama que estaba a su costado.




No comments:

Post a Comment