ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, January 18, 2011

Los Padres tambien se vacilan

Mi hermano mayor siempre estuvo involucrado en grupos de música, y uno de ellos continúa hasta ahora, los internacionalmente famosos "DASHOOS", he sido fan de ellos desde que me acuerdo , los acompañaba a toda "tocada" que dejaran entrar a menores de edad, y cuanto Concierto organizaban... y lo seguiré siendo...

Cuando yo tenía 11 años, Ra, formaba parte de un grupo que se llamaba "Los Hijos del Padre" que como todo grupo que se respeta, buscaba presentarse en la mayor cantidad de lugares posibles. Bueno, ellos se presentaban todos los jueves de Mayo, en un pub de barranco llamado "El Buho"... me acuerdo exactamente que eran los jueves porque mi cumpleaños ese año fue "un jueves de mayo".

Lo interesante de este grupo es que el vocalista del grupo era "El Padre Jorge", si, un cura católico, apostólico y romano, que cantaba en un pub de barranco en el grupo de mi hermano.
Como podrán imaginarse, esto me llamaba mucho la atención, porque yo siempre "veía" a los Curas católicos manteniendo distancia con el resto del mundo, nunca entendí porque...

En la actualidad este "Padre" tan diferente, lleva a cabo una misión sumamente importante y totalmente desinteresada. El es quien dirige el hogar llamado "La casa de la Alegría", es un hogar para personas enfermas de VIH y tambien para chicos con problemas sociales.
El Padre Jorge es quien atiende a los enfermos, y no sólo vela por el aspecto de salud física, sino tambien por la salud mental de todos ellos... y como el mismo Padre me dijo una vez ... "lo último que hablamos aquí es de evangelización, yo se que Jesús los ama y eso es lo importante".

En el 2008, cuando Seth & Yo nos queríamos casar, yo quería que la bendición de Dios venga de alguien con quien yo me sienta cómoda, entonces busqué al Padre Jorge por Google, y felizmente lo encontré, desde aquel día, he tratado de ayudarlo en todas las formas que tenía a mi alcance.

Podría ser aportando vacunas y alimento balanceado para sus perros, llevando comida, útiles de aseo para la casa, o simplemente yendo los días que tenía "invitados especiales" para ayudar a atenderlos.

El Padre Jorge, SIEMPRE necesita ayuda, en cualquiera de sus formas, es super fácil contactarse con él, o , contáctense conmigo que yo me comunico con el... www.lacasadelaalegria.org
... no es díficil ayudar y solo toma un ratito...

No comments:

Post a Comment