ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, January 18, 2011

Normalidad

Después de las fiestas, y ahora con la casa ya ordenada y sin adornos navideños por guardar, todo parece haber vuelto a la normalidad.

Una vez mas a la rutina diaria, cada uno a sus trabajos, y reencuentros en la tarde.

Aparentemente es fácil hablar del clima por estos lares, me imagino que es porque tenemos cambios extremos y eso hace tema de conversacion. Además que cuando neva en grandes cantidades, se saca provecho de la situación, los parques se convierten en "parques de invierno" en donde cada monticulo es un lugar perfecto para deslizarse, o las veredas son ideales para hacer lo que aqui llaman, "Country ski".

El Jueves incluso cerraron los colegios debido a las condiciones climáticas, no solo por el frío, sino porque las pistas de todo Ellensburg estaban totalmente congeladas y era muy difícil manejar.

Felizmente el estudio de danza no queda lejos de mi casa, así que pude llegar sin novedad. Claro que esos días se espera menos gente participando en las clases.

Ahora estamos viendo en qué forma podemos ir mejorando nuestra casa, con proyectos pequeños, como pintar la sala, adornos para las paredes y cosas de ese estilo... ya les iré contando...

No comments:

Post a Comment