ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Friday, February 25, 2011

Amigos de verdad



Hace cuatro años me ofrecieron la oportunidad de venir a esta parte del mundo para "ver" otras maneras de practicar la medicina veterinaria. No les voy a mentir, si bien me entusiasmaba la idea de comenzar algo nuevo me enfurecía el hecho que no era en mi "pueblo natal". Pero así es la vida, te lleva por lugares que nunca pensaste recorrer.


En esas épocas me sentí muy sola, sobretodo en las fiestas navideñas lejos de mi familia y amigos. Recién había conocido a Seth, y si bien tenía confianza con él, no era lo mismo pasar las fiestas sin el calorcito limeño.


Pero como Dios tiene todo planeado, por esas mismas épocas conocí un par de amigos que me invadieron de cariño y ternura, casi adoptándome como hija. Entre Linda y Alan se encargaron de hacerme sentir en casa y querida. Linda y yo nos hicimos bastante cercanas, "gracias" a un problemita con una de sus alpacas nos veíamos por lo menos tres veces por semana, sin saber que empezaría una bella amistad.


Con el pasar del tiempo, nuestra amistad y cariño siguió creciendo. Felizmente tuve la oportunidad de estar en Perú cuando decidieron ir a Lima de visita.


Me parecía mentira que estuvieran caminando por las calles miraflorinas, degustando de todo lo que les ofreciéramos y participando de nuestras reuniones familiares.


El 21 de diciembre de 2010 recibí una llamada que me partió el corazón. Un ángel vino a recoger a mi querido amigo Alan, aún me parece mentira, y me imagino que para Linda debe ser más increíble todavía.


Alan, siempre te recordaremos, tus bromas y sobretodo te como aquel hombre que "siempre está enamorado de su esposa". Mi doloroso consuelo es saber que no tuviste que ir por un camino difícil para estar al lado del Señor, y sé que lo más difícil para ti ahora es ver a Linda, tus chicos y nosotros extrañándote. Vela por nosotros, y por favor cuando veas a mis ángeles diles los quiero y extraño mucho.

No comments:

Post a Comment