ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, February 21, 2011

Ellensburg y Vaqueros

Ya de vuelta en Ellensburg, luego de ver luces por todos lados, lujos innecesarios y chicas ofrecidas al por mayor… llegar a Ellensburg es un alivio!

Además el vuelo de regreso para mí fue terrible. Tuvimos turbulencias durante ambos vuelos (hice conexión en Portland), tanto así que la chica que estaba sentada al lado mío y yo terminamos con lagrimas en los ojos de los nervios. Insisto, y eso que yo no soy normalmente nerviosa, pero se movió tanto el avión que ya yo sabía qué mas rezar! Felizmente, todo salió bien, y regrese a mi casa sana y salva J




Este fin de semana ya comienzan las actividades y preparativos para el Rodeo, para este pueblo el Rodeo es algo así como La Candelaria para Puno o el Festival de la Marinera para Trujillo. Todo el año se preparan para el Rodeo. Bueno, este sábado y domingo empezaron las actividades.


Hubo una feriecita en donde cocinaban con utensilios de antaño, tambien hubieron demostraciones de látigo, competencia de violines (este tipo de violín es llamado fiddle), no es música clásica, es básicamente música contry. En la universidad se llevo a cabo en las noches conciertos y poesía.

Fuimos a ojear las presentaciones … pero yo no pude entender específicamente qué era lo que estaban hablando y le pregunte a Seth si es que estaban "diciendo chistes"… pero resulta que eso era la poesía :S creo que mi nivel de inglés no está a nivel poético aun.


video

No comments:

Post a Comment