ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Monday, February 21, 2011

Luces por todos lados


Después de tiempo puedo entrar a mi blog otra vez. Aun no he solucionado el problema de mi laptop pero por lo menos ya puedo abrir determinadas páginas.

Primero, quiero poner una foto que luego del viaje a Lima, la he visto varias veces, porque a pesar que falta Marcelito, me llena de satisfacción que desde diciembre de 2005 no estábamos todos juntos. Ojala que no pasen otros seis años para estar completos y aumentados.
Me siento muy afortunada de tener la familia que tengo.

La semana pasado fuimos por primera vez a Las Vegas, muy bien llamada "Sin city" ("ciudad del pecado") jajaja.
Seth y yo fuimos desde el sábado al medio día, y nos hospedamos en un hotel que se llama "Estratosfera". Les contare que cada hotel en Las Vegas se caracteriza por algo en especial, por ejemplo, el hotel "Venecia" tiene unos canales por todo el hotel, luego el "Cesar Palace" tiene todo el estilo Romano, el "Isla del Tesoro" tiene incluso un barco pirata afuera del hotel, en un "mar" construido por el hotel. Y así cada hotel/casino/restaurant por lo general tienen un tema que los identifica, el de nosotros, el "Estratosfera" es un hotel que tiene una torre gigante (muy parecida al Space Needle de Seattle), y encima de la torre tiene tres juegos mecánicos. Uno es como un pulpo gigante con tentáculos que da vueltas y la gente está suspendida en el aire. El otro es una especie de carrito proyectil que lanza a la gente hasta el borde del precipicio y el tercer juego es una torre sobre la torre en donde la gente experimenta "caída libre" … ahora imagínense todo esto sobre una torre de 120 pisos!!!... En el piso 109 hay un bar con mirador, bastante interesante, pero todas las paredes hacia afuera son de vidrio, y si bien yo no sufro de acrofobia, les diré que no pude acercarme al borde, es mas no quería siquiera que Seth se acercara.
En el piso 110 hay una plataforma en donde la gente se TIRA! Si!!!!! Hay gente que paga 150 dólares para tirarse de ahí. Cuando estábamos en el bar vimos a una chica de 15 años y su papá que se estaban preparando para el "salto". Según yo, debes tener un instinto de suicidio para dar ese pasito al vacio!


Al día siguiente fuimos a visitar el hotel "Venecia", definitivamente toda esta ciudad es a base de Lujo y Ostentosidad. Dentro de este hotel hay un centro comercial gigante, con los canales que recorren todo el hotel por dentro y por fuera. Lo más curioso es que estando dentro del hotel, no sabes si es de día o de noche porque está pintado y decorado de tal forma que parece siempre de día.

En la noche fuimos a un show que se llama "Blue Man" (los hombres azules), fue ESPECTACULAR! Un show súper entretenido, fuera de lo común y sobretodo 100% inesperado. Imagínense que el show empezó a las 10:00 pm, duró 2 horas y ni la sentimos!. Un espectáculo lleno de percusión, luces, pinturas, y mucho humor! Una pareja llego tarde al show (unos 20 minutos después que ya había empezado), los apuntaron con luces!, video e hicieron toda una escena con respecto a que llegaron tarde, qué vergüenza!


Ese fue nuestro viaje fugaz por Las Vegas, luego yo me quede un par de días más con mi amigo Renzo que fue a un "fashion show" para promocionar sus polos. Con el paseamos en las noches… la comida y todo tipo de entretenimiento es súper caro así que aprovechamos en ver todo evento gratis, o de cortesía. Con Renzo nos hospedamos en un hotel que llama "Escalibur" y es un castillo gigante! Claro que no es lujoso pero si gigante.

No comments:

Post a Comment