ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, May 1, 2011

Día de Elecciones Presidenciales 2011



Este fin de semana nos lo tomamos como unas pequeñas vacaciones, porque para ir a votar tengo que ir hasta Seattle, que es a dos horas manejando desde mi casa, entonces aprovechamos para hacer un paseíto. Primero fuimos a Portland, a recoger la scooter que hemos adoptado. Es una Honda metropolitan, bastante practica, no pesa mucho y lo mejor de todo es que rinde 120 millas por galón J que comparado al jeep que rinde a lo mucho 19 mpg es un excelente ahorro J.
Manejar la scooter es lo máximo, no solo por el ahorro en gasolina si no porque es súper practica para estacionarla y moverme aquí en mi pueblito. Lo único malo es cuando el viento va a velocidades de 60 millas por hora y viene en contra, paso de ir a 25mph a 15 mph! Jajaja… claro que la manejo con mi casaca para ir a esquiar porque si no me congelo. Aquí basta que salga un rayito de sol y la gente ya está en shorts y politos manga corta, yo que pensé que yo era calurosa, pero esto ya es una exageración.




Bueno, de Portland nos pasamos a Seattle, de frente para la votación. El Consulado de Seattle acogió a los votantes de Oregon, Washington y Alaska, increíblemente había gente que vino desde Alaska para votar (Alaska esta a una semana en barco). La votación fue en un colegio, estaba repleto, yo veía gente que se saludaban y se agrupaban… en mi caso, yo no conocía a nadie, solo al Cónsul.


Había un buffet Peruano que costaba $10 dólares de donación, pero les diré q la comida no se veía tan buena y para comida peruana, me quedo con la que yo cocino en mi casa (versión vegetariana) jejejeje. Como no teníamos donde estacionar y la scooter estaba en la tolva de la camioneta Seth se estaciono a dos cuadras y me espero a que termine con mi deber cívico.


Luego … a esperar los resultados con esperanza de un futuro mejor para mi País, un futuro sin violencia, sin terrorismo ni corrupción en masa y descarada…

No comments:

Post a Comment