ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Sunday, May 1, 2011

FIESTA DE PROMOCION

El Segundo fin de semana de abril, una de mis amigas decidió organizar una "Fiesta de Promoción" para adultos. Tuvo todas las características de una fiesta de graduación en los Estados Unidos, que para ser sincera, no difieren mucho de las fiestas en Lima (al menos de la de mi promoción) Incluso tuvieron el fotógrafo en la puerta para tomarte fotos con tu pareja. Aquí entre nos les contare que mi "pareja de promo" no estaba tan entusiasmado con el asunto, pero como ya nos habíamos comprometidos no le quedo otra que ponerse su terno e ir.





Llegamos y el local estaba con mesas decoradas, un buffet de bocaditos y un barsito en una esquina. Había gente de todas las edades, desde chicos que probablemente estén en la universidad hasta señores mayores.







Al inicio estuvo tocando una banda en vivo, claro que no era una música bailable (según yo) pero una que otra pareja se animaba a bailar, cuando terminaron de tocar empezó el Dj! … lo curioso es que ninguna de las canciones eran familiares para mi. Lo bueno es que a Seth si le trajo memorias de su fiesta de promoción y sus épocas escolares. Pasando un poco más de tiempo la gente se empezó a poner un poco mas pilas, bailando en grupos, haciendo pasitos tipo "el meneíto" y cosas así.










La verdad es que nos divertimos mucho… y lo mejor de todo… fue, mi pareja de baile J

No comments:

Post a Comment