ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, May 10, 2011

Y quien dice que solo los niños se divierten


Este lunes tuvimos que ir a Seattle por un asunto medico. Pero aprovechando el paseíto, fuimos un poco más temprano para conocer el zoológico de Seattle.

A diferencia del Parque de las Leyendas o el Zoologico de Huachipa, los animales tienen constante atención y cuidado. Incluso en los zoológicos aquí llevan un programa bastante intenso en reproducción de las especies en cautiverio. Se preocupan de reproducir el habitad de flora y fauna. Y no hay animales en jaulas de 3 metros. Los únicos animales que si tienen una especie de jaula son las aves, los demás animales están en habitad, claro que siguen en cautiverio, pero por lo menos están en buenas condiciones.

Por ser lunes no había mucha gente, felizmente, era casi como si tuviéramos el zoológico para nosotros solos.

Hay muchas actividades y juegos para niños que por estar casi vacío tuvimos la oportunidad de jugar!, si, jugamos en todos los juegos que normalmente están llenos de niños, incluso me pasee en la calesita con los caballitos.

Nos divertimos mucho, me encanta poder salir un día, con mi esposito simplemente a pasear…estamos aprovechando esta semana para que sea "la semana de celebración de cumpleaños". Va a ser el primer cumpleaños mío que pasamos en la casa, juntos. El año pasado fuimos a Canada para el matrimonio de mi amiga Cami, pero este año hemos decidido, quedarnos en casa, celebrarlo en familia y el sábado haremos una reunión/parrillada, ojala el clima no nos traicione.

No comments:

Post a Comment