ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, June 14, 2011

Flores recibidas

El sábado y domingo fue la clausura del estudio de danza donde enseño. El tema fue "un viaje por los Estados Unidos" y como Perú no está incluido en los estados unido lo pusieron en el estado de Nuevo México por tener uno de los festivales de folklor más grandes de este país, yo sugerí que lo pusieran como Washington DC porque ahí hay un Concurso grande de Marinera Norteña pero a veces no puedo ganar en todas jejeje.

Mis alumnos bailaron el domingo abriendo la segunda parte después del intermedio, la gente los aplaudió muchísimo y hasta se pararon cuando hicieron la venia final. A pesar que me hubiera gustado poder presentar mas danzas me dio mucho gusto haber participado con ellos.

La clausura se hizo en el auditorio del colegio Morgan, y en total bailaron más de 200 niños!

Increíble la cantidad de clases. Hay desde pequeñitas con sus mamis (de 2 añitos) y bueno hubo otro número que me pareció adorable, que fue el de Padres e Hijas.

Lo que me he dado cuenta es que casi todo el estudio está dirigido para chicos y no hay muchas actividades para adultos, lo cual es una pena porque creo que más de una mamá o papá estaría interesado en participar.

Al finalizar, todos los estudiantes estuvieron en el escenario para hacer la venia final y llamaron a las/os profesores para ser parte de esto, y cuando me llamaron me sentí muy emocionada, no solo porque me aplaudieron mucho los padres sino también por las "hurras" de los chicos. Como me hubiera gustado que hayan estado ahí conmigo.

El domingo mas tardecito hicimos una parridallita en la casa solo entre nosotros cuatro, algo sencillo no mas, e hice un postre que se llama "Torta de Verano" me salio muy buena y todo es hecho a mano, nada de cajas ni preparaciones (como

les comente no puedo comer nada pre fabricado) , no se ve delicioso...

No comments:

Post a Comment