ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, June 14, 2011

INTIRAYMI

Bueno les presentamos a nuestras pequeñas acompañantes. Sus nombres son Inti y Raymi. Seth me dice que el segundo nombre será una complicación para que todo el mundo pronuncie pero no creo que sea así, yo creo que simplemente sonara diferente.

Estas dos cachorras las adoptamos el lunes. Nacieron el 8 de abril de 2011 y fueron el resultado de una noche de copas entre una Golden Retriever y el Labrador del vecino.

Inicialmente fuimos por una sola, pero luego decidimos que dos es mejor, así se mantienen acompañadas cuando

no estamos en casa o con ellas. Y bueno hasta ahora no hemos tenido problemas.

Como ya se imaginaran antes de traerlas

a la casa Seth construyo una cerca en el jardín de verduras y otra cerca en su "casa" así ellas tendrán sus espacio privado que tiene comunicación con el garaje. INTIRAYMI no podrán estar dentro de la casa por varias razones, primero la casa es alfombrada, segundo Karen es alérgica (aunque esta razón es más fuerte que la alfombra de la casa) y bueno yo creo que con todo el espacio que tienen en el jardín de atrás para jugar no van a tener ninguna intensión de entrar a la saca… de repente en el invierno tendrán un lugarcito en la lavandería.

Yo las adoro a las dos, y es increíble como tan

chiquitas ya muestran la diferencia en sus personalidades.

Inti es una bullera, ladra y lloraminguea cuando la dejo sola, en cambio Raymi es tranquila y por ratos se sienta y simplemente te queda mirando…

Para que no quede ninguna duda, Inti es la amarilla y Raymi es la negrita.

2 comments:

  1. Justo eso iba a preguntarte Fa, quién era quién... están preciosas y conociendo tus dotes de mami perruna y gatuna, sé q serán una sensación canina.
    Ingrid H

    ReplyDelete
  2. Gracias Ingrid... por ahora (3 dias) todo esta en Paz ... y estamos adecuando el jardin para q sea aprueba de perros jajajaja

    ReplyDelete